¿Quiere pagar hasta un 50% menos por su seguro de coche o moto? Siga leyendo.

Conductores no pueden creer que este sistema funciona hasta que lo prueban

Esta es la única verdad que su compañía de seguros de coche no quiere que usted sepa. Si vive en una ciudad determinada puede obtener un descuento extremadamente alto. Además, si usted no tiene ninguna multa o parte por un siniestro, puede obtener aún más descuentos. ¿Su compañía de seguros le ha dicho eso?

Cuando los conductores ingresan su matrícula e información del conductor en algún comparador de seguros, muchos quedan sorprendidos por los resultados que encuentran. La mayoría simplemente no puede creer que las tarifas disponibles sean reales, pero la verdad es que las tasas han disminuido significativamente en los últimos 12 meses y gracias a la competencia entre compañías para contratar pólizas, ahora es fácil ahorrar hasta un 50%.

Sara Abad, experta en todo lo relacionado con seguros, se dispuso a hacer una investigación para determinar si lo ofrecido por las compañías estaba a la altura de su reputación. Después de varias semanas, Sara pudo confirmar sus hallazgos, y uno de los más emocionantes es que ahora va a ahorrar 200€ al año y que muchas otras personas han ahorrado lo mismo e incluso más.

Así que, ¿cual es el sistema que no quieren que usted sepa?. Fácil, NUNCA compre un seguro sin antes comparar todos los descuentos en internet.

¿Quiere decir esto que la mayoría estamos pagando de más por nuestro seguro de automóvil?. Según la investigación de Sara, si, todos los agentes de seguros reciben un pago por comisión lo que significa que cuanto más alta la prima de seguro, más dinero gana su agente. Sin embargo, usted puede estar seguro de que su compañía de seguros no va a llamar para ofrecerle un descuento.

Nota: Usted no está prisionero en su póliza actual. Si usted ya ha pagado su actual póliza, podrá cancelarla fácilmente y el saldo le será devuelto.

Con ahorros de hasta el 50%, los seguros en línea están ganando popularidad masiva. Todas compañías de seguros ofrecen servicios en línea confiables, seguros y eficaces que proporcionan a los conductores menores costes pudiendo obtener grandes descuentos.

Así es como se hace:


 

-Introduzca sus datos en cualquier comparador de seguros de automóvil.

- En unos pocos minutos podrá comparar los precios y coberturas de las mejores aseguradoras de su comunidad. Encontrará fácilmente la póliza que mejor se ajusta a sus necesidades ahorrando hasta un 50% en el seguro de su coche o moto.

-Tome nota de todas las coberturas y llame por teléfono a su compañía actual, no dude en decirles que va a cambiar de compañía y verá como le mejoran aún más el precio de su póliza.

Regresar al inicio