Donald Trump es el actual presidente de los Estados Unidos y rico magnate de las Bienes Raíces nacido en E.E.U.U y que posee muchos grandes hoteles de lujo en diferentes países.

Cabe decir que a pesar de no caer bien ha logrado ganar las elecciones de los Estados Unidos, es un dato curioso a destacar, le pasa lo mismo que Rajoy, no caen bien pero se les vota (nota de humor) Pero no solo eso, este empresario de éxito también ha escrito varios libros que son Bestseller a nivel mundial, libros como "El secreto del éxito" ,"Nunca tires la toalla", "Queremos que seas rico" este ultimo lo escribió junto a otro millonario llamado Robert Kiyosaki, y en ambos libros nos enseña como alcanzar el éxito en la vida y los negocios.

Algo que hay que resaltar de este magnate de los negocios, es que en la década de los noventa se arruinó completamente y además tenía deudas exorbitantes, pero este hábil e ingenioso empresario logro salir de ese abismo aplicando sus 10 mandamientos:

1.) No creas en la suerte o el destino.

2.) Mantente en movimiento.

3.) Mantente enfocado.

4.) Mira la solución, no el problema.

Hagas lo que hagas, en algún momento tendrás problemas, porque los problemas son parte de la vida, y más aún de los negocios. Una buena manera de enfrentarlos es no enfocarse en ellos, si no mas bien en la solución.

5.) Mira cada día como una oportunidad.

6.) Aprende todo sobre tu negocio.

Este es parecido al punto anterior, pero en cambio aquí tendrás que aprender todo lo que mas puedas sobre lo que haces, debes volverte un experto en la materia, busca cursos, lee libros, y haz todo lo que este a tu alcance para aprender, en verdad esto sera decisivo a la hora de ganar mas dinero.

7.) Se apasionado.

8.) Mírate a ti mismo victorioso.

9.) Se inteligente.

10.) Piensa en grande y nunca te rindas.

Si de todas formas hay que pensar, mas vale PENSAR EN GRANDE.

Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico, actual presidente de los Estados Unidos
Regresar al inicio