Ante semejante desfachatez : 

Rivera: “la nefasta política hídrica del PSOE es la responsable de las actualizaciones en la tarifa del agua en todos los ayuntamientos del Poniente”

El portavoz municipal ha recordado que la subida se debe a tres hechos: a la aplicación de la tasa establecida por la Junta Central de Usuarios, a la obligación de incrementar el consumo de agua desalada y a los costes de amortización de las instalaciones de la planta desaladora y la red de distribución primaria

Explica que “es obligatorio cumplir el acuerdo firmado en 2006 entre Acuamed, ayuntamientos de El Ejido, Roquetas de Mar, Vícar y JCUPA, para la financiación y explotación de la desaladora del Campo de Dalías, un coste que se tiene que trasladar por ley al recibo del consumidor”

Pide a la oposición que “dejen de crear alarma en un tema en el que debemos de ser muy didácticos para que los ciudadanos entiendan el reto al que nos enfrentamos que es el de recuperar el acuífero que se encuentra sobreexplotado”

Una ciudadana de El Ejido se ha visto obligada a responder a los políticos ejidenses. El PP ha aprobado por mayoría una subida de un 30% de un bien básico como el agua, aunque la mayoría coincide que en sus facturas la subida reflejada es muy superior al 50% y muchos de ellos han presentado reclamación en la Empresa de Aguas de El Ejido y ante la Comisión Europea.

No cumplís una sola ley de muchas, y cuando toca joder al pueblo " que hay que cumplir con un acuerdo del 2006". Para el Psoe siempre es culpa del PP y para el PP es siempre culpa del Psoe, es como si dejáramos gobernar a un grupo de niños malcriados que no saben administrar y solo se ponen de acuerdo cuando toca subirse la paga semanal para chuches... es una vergüenza que no penséis en nadie, el agua es un bien básico, subirla un 30% es completamente ilegal y ya llegará la multa de Europa que tendremos que pagar los demás ... No tenéis vergüenza, ni vosotros ni la oposición porque habéis dado motivos de sobra para una moción de censura. Pero aquí chupáis todos de la "teta del pueblo" . Seguid, a ver lo que os dura y que el karma haga su trabajo. Yo por mi parte voy a denunciar la dejadez, la malversación y todas las burradas que hacéis con el dinero público. ¿Qué pasa con los camiones que pagamos para limpiar los contenedores por ejemplo? ¿Qué pasa con la malversación de fondos para el banco de mierda canina? Y tantas cosas, el alcantarillado, la limpieza semanal de los contenedores que está en el contrato y que pagamos todos... No cumplís ni uno solo de los acuerdos, salvo el de subiros el sueldo y taparos unos a otros. Yo puedo pagar el agua , pero ¿quién coño piensa en todas las familias que viven con 426 euros o menos? No tenéis vergüenza. Como España es como es, he presentado mi denuncia ante la Comisión Europea, porque lo que pasa aquí es una VERGÜENZA. Espero que se os acabe el chollo pronto.

Carta de una ciudadana  en respuesta a la página ' El Ejido es mi prioridad'
Regresar al inicio