GUM PERIOBALANCE PARA POR UNAS ENCÍAS SANAS
Hay una solución tan fácil como chupar un comprimido de 200 millones de bacterias activas!! probióticos que restablecen y reequilibran la microflora bucal que se puede ver alterada por diversas situaciones.

Por la boca entran muchas cosas buenas pero también otras no tan buenas, son ataques continuos de numerosos factores estresantes que pueden romper el equilibrio.

POR UNAS ENCÍAS SANAS
y Tan fácil como chupar un comprimido de 200 millones de bacterias activas!! probióticoS que restableceN y reequilibraN la microflora bucal que se puede ver alterada por diversas situaciones.
Y es que el mayor pozo séptico de nuestro cuerpo se encuentra…siii, en la boca!!!

Por la boca entran muchas cosas buenas pero también otras no tan buenas, son ataques continuos de numerosos factores estresantes que pueden romper el equilibrio.

Las cepas contenidas en cada comprimido colonizan la mucosa de la boca y desplazando a los patógenos responsables de las periodontitis haciendo que el equilibrio se recupere, evitando así:
la placa
la gingivitis
la caries (“Streptococcus mutans”)

Para quién es Gum PerioBalance?
PARA TODOS, tanto niños como adultos, para una higiene bucal óptima. Dos veces al año un tratamiento

 

ESPECIALMENTE
-Personas con gingivitis o encias sensibles.
-Personas atravesando momentos de mucho estrés y agitación.
-Personas con riesgo elevado de problemas periodontales:
Embarazadas
Pacientes osteoporóticos
Diabéticos
Personas con ortodoncias
Fumadores
Personas mayores, ancianos
-Personas que toman medicamentos que aumentan la sensibilidad de las encías a las infecciones y medicamentos que causan xerosis o “sequedad de boca”
SE TOMA una tableta una vez al día, preferiblemente por la NOCHE después de cepillarse los dientes y usar el hilo dental dejando que se disuelva en la boca lentamente.

Las encías me sangran ¿cómo puedo solucionarlo?
Regresar al inicio