¿Quieres conocer 10 maneras simples y naturales para revertir las caries y curar la caries dental?

No hay nada peor que despertarse en medio de la noche con un dolor de muelas terrible. La ansiosa visita al dentista, la factura y todo el terrible sufrimiento pueden ser suficientes para ponerte los nervios de punta. Pero, ¿sabías que hay algunas formas naturales muy buenas para curar una caries dental? Algunos de estos remedios pueden hacer que te sientas mejor en poco tiempo. Antes de gastar todo ese dinero en su próxima visita al dentista, pruebe algunas de estas sugerencias y siéntase mejor en poco tiempo, de todas formas, no tienes nada que perder. 

1) Coma más alimentos que contengan vitamina K 2
La vitamina K es responsable del desarrollo de los huesos faciales y de los dientes. Muchas personas tienen dietas que no incluyen cantidades suficientes de vitamina K. Intente comer más alimentos que incluyan vitamina K, como aceite de hígado de bacalao,  aceite de mantequilla con alto contenido de vitaminas (conocido como ghee) . Si no puedes conseguir el ghee, la mantequilla orgánica será suficiente.

2) Incorpore más vitamina A y D o aceite de hígado de bacalao en su dieta
Se han realizado algunos estudios que documentan que la razón principal por la que se producen  las caries es por la falta de estas vitaminas  en la mayoría de las dietas actuales. Esto puede repararse fácilmente incorporando alimentos ricos en vitamina A y D, así como aceite de hígado de bacalao. Algunos ejemplos de alimentos con vitamina A que puede comer son  hígado de pollo, queso de cabra o yogur ecológico. Para la vitamina D, trate de comer grandes cantidades de huevos, salmón rojo y yogures ecológicos o ghee.

3) Reduzca el consumo de carbohidratos y azúcar
Si bien todos hemos escuchado esto un millón de veces, se ha comprobado que aquellos que tienen una dieta alta en carbohidratos y azúcar tienen más caries que los que no los consumen. Intente reducir algunos de esos atracones de azúcar y carbohidratos y sus dientes también se lo agradecerán.

4) Coma más alimentos ricos en calcio
Esto se ha explicado muchas veces antes, pero es tan cierto que nos olvidamos a menudo. Tener una dieta rica en alimentos ricos en calcio como el yogur, las semillas de sésamo, los vegetales verdes , los frutos secos  y el queso fortalece nuestros dientes, lo que puede reducir significativamente las posibilidades de caries. Al consumir yogur, recuerde vigilar los azúcares, ya que muchos yogures tienen frutas y otras cosas que se pueden agregar, lo que puede aumentar su consumo de azúcar.

5) Bebe más agua
El agua ayuda a aflojar los restos de alimentos en la boca y neutraliza el ácido que está presente. Recuerde beber por lo menos seis a ocho 8 vasos de agua.  todos los días. Tu cuerpo te lo agradecerá también.

6) Cepillarse los dientes dos veces al día
El cepillado regular de sus dientes junto con el uso de hilo dental disminuirá la cantidad de restos de alimentos en su boca. Al hacer esto, está reduciendo significativamente la posibilidad que los desechos se conviertan en bacterias que son  una fuente de caries. Se sugiere que se cepille dos veces al día e incluso más si puede.

7) Consuma infusiones remineralizantes.

Hay infusiones que protegen nuestros dientes de las caries por su poder antiséptico y reminalizante, como por ejemplo la infusión de cola de caballo, la infusión de diente de león y las infusiones de tomillo y orégano. Es preferible no endulzarlas o hacerlo con stevia natural o miel cruda. 

8) Sopa Vegetal Cocida Orgánica
Intente hacer sopas con verduras orgánicas y dé a sus dientes y encías la curación natural que realmente merecen. Idealmente, se recomienda incorporar estas sopas con caldo de hueso, ya que funcionan mejor para las caries.

9) Incorpora un suplemento de magnesio en tu dieta
Los suplementos de magnesio ayudan enormemente a la salud de los dientes, ya que garantizan que el calcio y el fósforo se utilicen de manera efectiva.

10) Suplementos de gelatina
Si no puedes hacer la sopa orgánica, estas son una gran alternativa y tienen muchos beneficios importantes, entre ellos, ayudar a la digestión y las encías.

10 maneras simples y naturales para revertir las caries y curar la caries dental
10 maneras simples y naturales para revertir las caries y curar la caries dental
Regresar al inicio