El kalanchoe es bueno para todos los tipos de cáncer pero en especial contra el cáncer de Pulmón y contra el cancer de Colon.

Esta planta se puede regalar con toda la fe para la persona que padece de estas enfermedades y no venderla ya que fue creada con el fin de la sanación física,emocional y espiritual,es realmente efectiva.

Si no se regala no importa, igual funciona!!!

Uso medicinal:

Son plantas que actúan de forma global e el cuerpo.

 

Se utiliza para:

- Lesiones y enfermedades relacionadas con daños celulares, como el cáncer.
- Heridas profundas y gangrenadas
- Infecciones, quemaduras
- Tumores, abcesos y floroncos
- Reumatismo
- Inflamaciones
- Hipertensión
- Piedras en el riñón
- Diarreas
- Enfermedades psicológicas: esquizofrenia, crisis de pánico y miedos.

Su acción puede abarcar más allá de los puntos mencionados ya que se produce sanación de daños celulares en muchos órganos del cuerpo.

La parte Que se utiliza es: principalmente las hojas, que tienen un sabor acidulado.Se pueden tomar de forma externa o interna según lo que queramos tratar:

- Externamente: hojas aplastadas en forma de cataplasma, comprendida o parche; jugo de las hojas con aceite o vaselina para usar como ungüento.

Usada así, la planta es antiinflamatoria, antihemorrágica, astringente y cicatrizante. Se aplica directa en la zona afectada.

- Internamente: hojas crudas en ensalada; jugo fresco (añadir agua para dar más volumen); hojas en infusión.Esta será la forma de tratamiento en caso de cáncer.

Dosis para uso interno: 30 gramos de hoja fresca diarios (aproximadamente el tamaño de 2 pequeñas.

En infusión podemos tomar una antes de cada comida, con una dosis de una cucharada de postre por infusión, es decir, tres infusiones al día.

Contraindicaciones:

No utilizarlas durante el embarazo ya que pueden estimular el útero.

No conviene usar la planta de forma continuada por largos periodos de tiempo si no se debe hacer ningún tratamiento.

La kalanchoe puede ser tóxica, si se abusa de la planta y señala que hasta dosis de 5 gramos de planta por kilo de peso no hay toxicidad (esto sería unos 350 gramos de hoja por una persona de 70 kilos, que es una dosis de cuatro a diez veces superior a la aconsejada).

Si tienes una planta, haz matitas y regala.

Salud para todos!!! 🍃

✅ Kalanchoe ✅
Regresar al inicio