Un libro cargado de motivación e inspiración para ayudarles a soñar y creer en si mismos antes de dormir ¿qué mejor manera de conciliar el sueño? 

La inspiradora vida de 50 niños que se han convertido en superhéroes sin necesidad de capa ni espada. Con Alan Turing, Albert Einstein, Andre Agassi, Antoine de Saint-Exupéry, Charles Darwin, Dalái Lama, Félix Rodríguez de la Fuente, Haile Gebrselassie, Harvey Milk, Iqbal Masih, Jacques-Yves Cousteau, Jamie Oliver, John Lennon, Julio Verne, Kilian Jornet, Leonardo da Vinci, Louis Braille, Mahatma Gandhi, Pedro Duque, Roald Amundsen, Sebastião Salgado, Stephen Hawking, entre otros.

Algunas de las reseñas de los lectores de este maravilloso libro (hay miles de reseñas positivas, pero hoy te dejamos con una cuentas) son : 

1)  A mi hijo de 7 le encanta y siempre está deseando que leamos alguna historia. Son todo niños pero con historias fascinantes y cortitas para ellos. Me hubiera gustado mixto porque ahora tendré que buscar historias de niñas que quiero que mi hijo conozca

2) Fantástico libro, a mi hijo de 8 años le encanta, y leemos cada día un par de personajes y luego los comentamos, muy didáctico y entretenido.

3)  El libro está muy bien pero las ilustraciones son ESPECTACULARES. Sin duda seguiré la obra de esta ilustradora.

4)  Es cierto que la sociedad en la que vivimos está llena de referentes masculinos y puede parecer que un libro así está de más. Pero realmente deberíamos preguntarnos ¿qué referentes nos muestra la sociedad para nuestros hijos? Este libro está muy bien para salir un poco de la norma, para mostrar otros modelos de hombres con los que nuestros hijos pueden verse identificados. A mi hijo (y también a mi hija) les ha encantado !

5)  Leemos tres personajes cada noche antes de ir a dormir y hablamos del que más nos ha gustado, de lo que han tenido que superar, de lo que querrán hacer ellos de mayores. Descubren a gente muy valiente e inspiradora y yo a la vez los descubro un poco más a ellos. Muy recomendable.

Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo: 50 Héroes inspiradores de carne y hueso
Regresar al inicio