RECETA DE PAN PARA ADELGAZAR Y PARA DIABÉTICOS

Comer pan en una dieta baja en carbohidratos o cetogénica es completamente posible, hoy les enseñaremos a hacer un pan con menos de 1.5 gramos de carbohidrato por tajada.

INGREDIENTES:

- 6 huevos -

1 1/2 taza de harina de almendra

- 4 cucharadas de mantequilla sin sal (preferiblemente mantequilla de vacas alimentadas con pasto)

- 3 cucharadas de polvo de hornear

- 1 cucharada de zumo de limÓn

- 1/4 o pizca de sal

PREPARACIÓN

- Precaliente el horno a 190 grados

- Separe las claras y yemas de los huevos

- Mezcle una cucharada de limón a las claras de huevos y bátalas hasta obtener punto de nieve

- En el procesador de alimentos mezcle las yemas con el polvo de hornear y la sal, luego adicione la mantequilla y posteriormente añada la harina de almendra

- Mezcle la masa resultante con las claras de huevo batidas - Engrase con mantequilla un molde para hornear

- Vierta todo el contenido de la mezcla en el molde

- Hornear durante 1 hora a 190 grados

- Compruebe con un cuchillo o un palillo si el pan esta completamente horneado (el cuchillo debe salir seco)

- Deje reposar 20 minutos - Proceda a rebanar y listo

NOTAS

- Lo puede guardar en el refrigerador hasta por tres días

- Cada rebanada de pan queda de aproximadamente 1.3 gramos de carbohidrato

- Justo antes de meterlo al horno, cuando ya tienes la mezcla en el molde, le puedes esparcir sobre la superficie las semillas que desees: ajÓnjoli, chia, girasol.

PAN PARA ADELGAZAR Y PARA DIABÉTICOS
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