Desde que le diagnosticaron fibromialgia, la que fue participante de "Gran Hermano" apenas puede salir de casa.

Una grave enfermedad impide a Maite Galdeano defender a su hija Sofía en 'Supervivientes'

Los seguidores de Supervivientes se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que Maite Galdeano no será la encargada de defender a su hija Sofía Suescun en el plató de Telecinco por culpa de una grave enfermedad que según ha contado, no le permite salir de casa.

 

En el mensaje que ella misma publicó en sus redes sociales, Maite se mostró muy segura de las capacidades de su hija para afrontar el concurso: "Lo que menos voy a hacer es apurarme cuando vea que está sufriendo porque la he educado rectamente y lo tiene que demostrar". En una entrevista en "A la caza del kiwi", Galdeano también comentó su ausencia en los platós: "Lo siento mucho chicos, fans. Tengo que daros una mala noticia. Estando en las circunstancias que estoy, de momento, no voy a ir a plató a defender a mi hija, lo que más quiero en el mundo entero. Os adelanto que irá su hermano Cristian. Lo va a hacer bien, va a intentarlo por lo menos. Para mí es un crío, pero bueno, siempre digo el crío. Es un chico muy tímido, no tiene nada que ver conmigo. Pero por tímido que sea, la va a tener que defender y va a tener que soltarse a hablar. Lo pasará mal el primer día, pero espero que los siguientes esté más cómo y así también le podáis conocer".

 

Al parecer Maite Galdeano no pasa por su mejor momento debido a los graves problemas de salud que está atravesando. Ella misma comentó hace poco tiempo en las redes sociales, "estoy muy enferma", "tengo la fibromialgia más grande del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical. Además, me han diagnosticado depresión". Unas dolencias que según cuenta no le permiten llevar su vida con normalidad.

Regresar al inicio